Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Casco de equitacion Kask

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Los cascos de equitación Kask están diseñados por un equipo de ingenieros expertos en cascos de hípica seguros, con una fabricación de alta calidad, alta resistencia y con capacidad de repeler el golpe por su forma y composición.

comprar casco kask

¿Cuáles son sus ventajas de un casco Kask?

Kask casco equitacion mantiene un perfecto equilibrio entre una excelente tecnología, funcionalidad, seguridad y un atractivo diseño en los cascos de montar a caballo, estos son los pilares de la filosofía de Kask. Más allá de la enorme calidad de los materiales usados y en la elegancia única del diseño Kask, el diseño de cada casco de equitación es hacer sentir a los jinetes que están protegidos y esta libertad tiene un valor incalculable. Los la protección de cabeza Kask es perfectamente ergonómica, fabricada para adaptarse jinetes y amazonas, asegurándose un gran confort, pero sobre todo, seguridad y calidad.

casco kask

Cascos de montar a caballo ¿Es necesario que sean de alta calidad?

Ante todo debemos extremar la seguridad a la hora de realizar las actividades de equitación, hípica o ecuestre. Es por ello que siempre se debe llevar casco equitacion, y para que el hacerlo no resulte incómodo, de calor, roce y asegurar la máxima seguridad, se debe llevar cascos de equitación de calidad.

Apuesta por una actividad segura

Comprar un caso de Kask, una marca con larga experiencia en la fabricación y desarrollo de cascos de montar a caballo, es sin duda, apostar con cabeza por nuestra cabeza. Realizar equitación sin un casco que nos asegure una actividad en la que sí se diese un percance nos dé un uso adecuado, es realizar este apasionante deporte sin garantías. Lo más importante para realizar el ecuestre, aparte, obviamente, del caballo, es el casco. Por muy seguros que estemos de nosotros mismos, de nuestro compañero de cuatro patas… etc. No podemos estarlo de que los accidentes no ocurran, hay gran variedad de elementos que sobre el caballo y la vida misma, no podemos controlar, por ello, sobre lo que si tenemos control como son los accesorios, vestimentas y demás que llevamos sobre el caballo y que usamos en el caballo, sean de la máxima calidad, estén investigados y desarrollados por grandes profesionales como son los fabricantes de los cascos de equitación Kask. Apuesta por tu cabeza, sólo tienes una, un casco equitacion te puede evitar muchos problemas a la larga.

 

Apuesa por tu cabeza, sólo tienes una.

Comprar tu casco online con garantía de calidad

Desde Tot-Cavall te damos la oportunidad y ventajas de poder comprar tu casco de hípica Kask online, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades, y con la certeza y comodidad de que te llegue a casa en las mejores condiciones y con garantía de calidad, porque queremos lo mejor para el jinete y el caballo, porque compartimos tu pasión por el ecuestre, la hípica y la equitación.

 

 comprar casco de montar a caballo el mejor casco de hipica 

Casco de hípica ¿Cómo lo elijo?

Como ya sabes montar a caballo es un deporte de riesgo, increíblemente hermoso y que enamora, pero que entraña muchos peligros, para minimizarlos el jinete debe tomar una serie de precauciones que son de vital importancia. La cabeza además de los brazos y pecho, es la parte más vulnerable al realizar hípica y la que mayor víctima de accidentes sobre el caballo. Por ello para practicar el ecuestre es una máxima la de escoger adecuadamente tu protección de cabeza y la de los tuyos, a continuación te damos algunos consejos útiles para que escojas la mejor protección para tu cabeza según la práctica que vayas a escoger y el objetivo a conseguir. Escoger el casco no es complicado teniendo en cuanta algunos aspectos, cómo la comodidad, tu aprendizaje (si eres novato o tienes experiencia) y qué actividad dentro de este deporte vas a realizar. Por supuesto dentro de la hípica existen modas y estilos de vestir, pero esto debe ser lo último a observar a la hora de elegir el casco de montar. Lo primero es que el casco cumpla la normativa vigente de seguridad adecuada al país en el que residas, si forma parte de Europa tendrá que respetar la normativa CE EN1384, que recoge todos los cascos de las actividades dedicadas al ecuestre, en nuestra tienda online Tot-cavall todos los productos de protección de cabeza que ofrecemos cumplen la norma vigente de seguridad.
marca kask

¿Existen diferentes tipos de casco equitacion?

Existen a grandes rasgos dos estilos de cascos, los ajustables y los que se eligen a través de talla, encontrarás de ambos tipos en nuestra web.

¿Cómo sé la talla para mi caso de hipica?

Para escoger adecuadamente la talla debes medir el contorno de tu cabeza, las tallas van desde la talla 51 a la 63.

¿Es  importante llevar el casco adecuadamente puesto?

Por mucho que inviertas en tus accesorios de monta, es muy importante que además los lleves adecuadamente ajustados. La protección de la cabeza siempre va acompañada de unos cierres que deben ir ajustados a nuestra cabeza para llevar el producto adecuadamente apretado y sin que se mueva. Si se tambalea hará que ante una caída no sólo pierda su eficacia sino que podrá provocar daños. Por ello es de gran importancia antes de montar al caballo ajustar adecuadamente todos los accesorios de monta y no tan sólo los del jinete, sino también los del caballo, como son los estribos, las cabezadas y la silla de montar.