Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Casco de Fibra de Carbono Samshield

Casco de Carbono Samshield XC
Casco Samshield Carbono XJ Casco de Carbono Samshield XC Casco de Carbono Samshield XC Casco de Carbono Samshield XC Casco de Carbono Samshield XC Casco Samshield Carbono XJ Casco Samshield Carbono XJ Casco Samshield Carbono XJ

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

690

Descripción rápida

Casco de Carbono Samshield XC Y Casco Samshield Carbono XJ 

* Campos Requeridos

690

Detalles

Durante la edición de 2014 Juegos Ecuestres Samshield ha puesto en marcha el XC, un casco diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad activa y pasiva para disciplinas extremas que están concurso completo y las carreras.

Un año más tarde Samshield propone la versión de salto de la XC que está equipado con una visera flexible recubierto con cuero genuino: el XJ

Disponible en negro o azul 
entrega con una almohadilla de confort + una mochila de transporte 

Materiales para una Seguridad Eficaz

• Exterior del casco en fibra de carbono puro, un tipo de material capaz de proporcionar una relación perfecta de resistencia/ peso.
• Interior de polistireno de densidad variable, como en los modelos Shadowmatt y Premium, proporcionando una mejor disipación de la energía producida en el impacto.


Estabilidad

• Forro (memoria de forma), garantizando un espesor constante a lo largo de los años de uso, y extraíble a través de clips más resistentes que el velcro, por lo que se puede lavar varias veces.

Flujo de Aire Vigoroso

• Equipado con dos entradas de aire frontales (uno situado debajo del blasón y otro causado por la ausencia de contacto en la frente con el forro XC Open), proporcionando una ventilación excepcional. El aire fresco se canaliza a través de las entradas delanteras a los orificios traseros, evitando la transpiración.

Ambos los modelos XC y XJ tienen los siguientes certificados: PAS 015 / ASTM / CE VG-1.

 

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas SAMSHIELD
Solo Tarjeta o Transferencia N/A