Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

CARR & DAY CORNUCRESCINE ANTIHUMEDAD BARRIER 500ml

CARR & DAY CORNUCRESCINE ANTIHUMEDAD BARRIER 500ml

Disponibilidad: En existencias

28.95 EUR
CARR & DAY CORNUCRESCINE ANTIHUMEDAD BARRIER 500ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Fortalece la estructura del casco. Su fórmula avanzada crea una barrera para proteger de la absorción excesiva de agua y orina. Impermeabiliza el casco, pero le permite transpirar naturalmente y repele la humedad. Contiene agentes antibacterianos para proteger contra la infección bacteriana. Conveniente para los cascos frágiles. Ideal para el uso diario. APLICACIÓN Asegúrese de que el casco esté limpio, seco y libre de aceites y grasas. Aplicar diariamente con cepillo o brocha, incluyendo la planta y la ranilla si se desea. Usar antes de la exposición a condiciones húmedas o fangosas. Se seca en unos minutos, con un final no pegajoso. Para cascos dañados, se puede usar junto con Cornucrescine Original Hoof Ointment para acelerar el crecimiento del casco y ayudar a reestructurar. Formato: 500 ml..

Información adicional

Marcas Carr & Day & Martin

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas