Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días (15 días a Baleares).

Piel sintética con cuello halter Premiere
Cabezada Artificial Fur Cabezada Artificial Fur Cabezada Artificial Fur

Piel sintética con cuello halter Premiere

Disponibilidad: En existencias

33.95 EUR
Halter Prem.fur w/velcro

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Si tienes dudas sobre tu talla, consulta nuestra guía de tallas:

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Cabestro de polipropileno con piel de oveja sintética. Este cabestro extremadamente suave es absolutamente ideal para caballos con piel sensible y proporciona una protección adicional durante el transporte. El casco se puede ajustar con una hebilla en un lado. El collarín está equipado con un mosquetón. La piel de oveja sintética (100% poliéster) es prácticamente indistinguible de la piel de oveja real y protege contra el sudor y ayuda a prevenir el roce. Esta versión apta para ovejas es súper suave, liviana, transpirable y extremadamente fácil de mantener. La piel artificial se puede lavar a máquina a 30 ° C y también se puede poner en la secadora. El material también mantiene sus cualidades estéticas y no se suelta. La piel de oveja se desprende fácilmente del cabestro mediante los cierres de velcro, por lo que se puede lavar por separado. El cabestro presenta accesorios brillantes de color dorado.

Información adicional

Marcas BR

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica