Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Botas Piel Parlanti Miami
Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami Botas Piel Parlanti Miami

Botas Piel Parlanti Miami

Disponibilidad: En existencias

495 EUR
No se aceptan cambios ni devoluciones de calzado en tallas especiales (a partir de la talla 45, talla 45 incluida), ni botas de anchos especiales (a partir de XL, medida XL incluida).
Botas Piel Parlanti Miami

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Las botas de montar MIAMI / S están hechas a mano en piel de becerro. Equipados con cordones elásticos y una banda elástica trasera, aseguran flexibilidad y contacto en los niveles más altos. La bisagra reforzada, la parte superior bien formada, la punta semi-cuadrada y la suela de alto rendimiento completan este elegante producto artesanal italiano.

Un nuevo concepto de suela técnica que, hecho de 100% de caucho y látex, garantiza la cantidad correcta de flexibilidad en el estribo. El talón, equipado con tecnología de "absorción de impactos", suaviza suavemente todas las tensiones impresionadas.

Una parte superior perfectamente formada para una "sensación" única. La banda elástica, con su extensión adicional de 2 cm, permite que la bota envuelva la pierna de forma superlativa. Un soporte perfecto que se traduce en un mayor control global.

La atención al detalle lo es todo. Los espárragos con espuelas de goma, cosidos a los lados de la parte superior, mantienen el espolón siempre en posición. La lengüeta de cuero, a su vez, protege la bisagra del roce con el metal.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Parlanti
Solo Tarjeta o Transferencia No

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas