Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

HKM Bota Gijon mujer
HKM Bota Gijon mujer HKM Bota Gijon mujer HKM Bota Gijon mujer

HKM Bota Gijon mujer

Disponibilidad: En existencias

Antes: 139.95

Ahora: 97

No se aceptan cambios ni devoluciones de calzado en tallas especiales (a partir de la talla 45, talla 45 incluida), , ni botas de anchos especiales (a partir de XL, medida XL incluida).

HKM Bota Gijon mujer


MEDIDAS:  ALTO: 46 ANCHO: 36

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

HKM Botas altas de montar «Gijón» ¡¡ para esos riders que montan su estilo diferente, sin descuidar la calidad!!
 
Te sorprenderá su look marcado con una franja brillante, que cruza toda la bota y que transmite combinación muy especial.
 
Su cuero es de alta calidad; y tiene una cremallera trasera con una parte elástica, para que se te ajuste perfectamente. También mantiene los cordones frontales, y el soporte para tus espuelas.
Su interior esta forrado completamente y tiene una suela impermeable, ¡¡así la puedes disfrutar en todo momento!!
 
Producto fabricado en Alemania, en HKM, empresa creada en el 1967. En inicio, se dedico a la fabricación de textiles para el Caballo y el Jinete; y en los 80, creó la venta por correspondencia. Poco a poco introdujo otros productos ecuestres y a fecha de hoy, HKM cuenta con una distribución a más de 2.000 tiendas especializadas.
 
 
 

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas HKM
Solo Tarjeta o Transferencia No

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas